Protectores
de Baño y Ruido
Los centros auditivos Widex, dentro de su filosofía de dar un servicio integral de audición, ofrecen la posibilidad de elaborar moldes protectores auditivos para el baño y moldes protectores del oído frente el ruido. Estos moldes protectores se personalizan para que se adapten a la perfección al oído del cliente.
Para el Ruido
Tipos de Protectores
PARA DORMIR
PARA DORMIR
Son tapones muy pequeños y cómodos hechos a medida pensados para evitar los ruidos del entorno y conseguir conciliar el sueño. También son muy utilizados por estudiantes para poderse concentrar evitando oír los sonidos del ambiente.
PARA LA INDUSTRIA
PARA LA INDUSTRIA
Los protectores de oído recomendados especialmente dentro del sector industrial cuentan opcionalmente con unos filtros DLXpro que permiten suprimir selectivamente rangos de frecuencias determinados. Los tenemos disponibles en acrílico (material duro) y silicona (material blando).
PARA AFICIONADOS A LA MÚSICA
PARA AFICIONADOS A LA MÚSICA
Los protectores de oído que llevan los innovadores filtros DM atenúan linealmente el volumen de toda la gama de frecuencias, lo que significa que el volumen de la música, el habla o los ruidos se rebaja en todos los tonos. Se trata de moldes que se fabrican individualmente, por lo que el ajuste al canal auditivo es perfecto. Están pensados especialmente para cubrir las necesidades de músicos, aficionados a la música y asistentes a conciertos.
PARA TIRADORES DEPORTIVOS Y CAZADORES
PARA TIRADORES DEPORTIVOS Y CAZADORES
Los centros auditivos Widex disponen de protectores de oído especialmente pensados para cazadores, tiradores deportivos o militares. Estos moldes, llamados Shotkiller, atenúan el ruido impulsivo que se produce en la detonación de un arma de fuego. Y es que según han revelado los estudios del profesor Bagger-Sjöbäck, del Hospital Karolinska de Estocolmo (Suecia), el sonido producido por los disparos de distintas escopetas y rifles presentan picos de nivel de presión sonora entre 144 y 151 decibelios, cuando se considera que los humanos no debemos exponernos a ruidos con niveles de pico que excedan los 140 decibelios. De ahí la importancia de utilizar protectores de oído.